Cocina Fallera en Alta – Santo Tomás.


Juanjo García es un inventor de sonrisas, creador de momentos divertidos, felices, de obras no solo efímeras, sino también de otras que te permiten disfrutar de esos momentos cuando así lo desees con la lectura de estas últimas.


“Alta Cuina, Libro de Recetas Falleras” se presentó en la tarde-noche de ayer en el Mesón de Morella. Más de cuarenta recetas de alto contenido en colesterol fallero (como así lo describe el propio Juanjo). Muchos cocineros han trabajado con el gran chef, Carmen Sancho de Rosa, Mª del Carmen Porta, Paco Lledó, José Ramón Espuig, Ramón Lluch, Mario Gumbau, Pilar Calabuig, Félix Crespo, Carles Galiana, Alejandro García, Jaime Bronchud, Kepa Llona, Ángeles Hernández, Lola Soriano, Julián Carabantes, Manuel Andrés Zaparico y Pere Borrego, con prólogo de Cuchita Lluch. Hasta el propio Juanjo nos ha desvelado sus más escondidos secretos culinarios que se pueden disfrutar en este libro.



En el Mesón de Morella se ofrecieron a los presentes algunas degustaciones de la alta cocina fallera y también se dio el protocolario acto de entrega de ejemplares de la mano de la Fallera Mayor, María del Carmen Porta García y presidente de la Comisión Alt – Sant Tomás, Mario Gumbau Barberá acompañados por el propio Juanjo y Carmen Sancho de Rosa (Fallera Mayor de Valencia 2014) siendo el presentador del evento Boro Peiró.

picasa_albumid=6087576324963190113

@FallaAltaSTomas #Fallas2015 #Falles2015

 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *