Ciudadanos (C’s) exige al alcalde que el plan, elaborado por C’s y el Gremio de Artistas Falleros, empiece a ejecutarse

ciudadanos logo“Le recordamos a Ribó que hace tres meses firmamos el Plan de Revitalización de la Ciudad del Artista Fallero, que a propuesta de Ciudadanos firmaron todos los grupos municipales, y no entendemos por qué no se ha comenzado a aplicar ya”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner sobre las declaraciones de Ribó ayer en la Ciudad del Artista Fallero (CAF).

“El alcalde dice que va a dignificar la CAF, pero no sabemos cuándo. La realidad es que la CAF vive un momento muy crítico y se acerca al medio siglo de vida sin rumbo”, ha destacado Giner. “Según recogimos en nuestro Business Plan, la CAF está condenada a desparecer cuando podría ser un gran espacio de creatividad y no podemos permitirlo”.

El líder municipal de Ciudadanos ha recordado que el Ayuntamiento tiene un compromiso firmado con todos los valencianos de “revitalizar, impulsar y dignificar la Ciudad del Artista Fallero” y ha manifestado no entender por qué “en tres meses y de cara a Fallas el tripartito no ha puesto en práctica ninguno de los puntos que recoge el decálogo ya que son iniciativas muy fáciles de ejecutar”.

“Tenemos un compromiso con los valencianos y con el Gremio de Artistas Falleros, que nos consta están esperando a que comencemos a poner en marcha el acuerdo y más de cara a la declaración de la UNESCO. Los acuerdos están para cumplirlos”, ha concluido Giner.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *