La comisión de la Falla Carrera de Malilla-Ingeniero Joaquin Benlloch ha celebrado en la sala Canal la solemne exaltación de su FMI 2015 Carla Martinez Guardiola.

Se representó la obra “La magia de la Primavera” y gracias a ella el ambiente gélido del invierno se transformó en color, luz y calor, sobre todo cuando Carla apareció en el escenario y nos emocionó a todos con unas lágrimas que eran de felicidad.
Como es habitual la comisiòn participa en el concurso de presentaciones de JCF. La obra estuvo dirigida por Alba Jimenez Ramos y Raúl García.
En todo momento estuvo acompañada por Aaron Pascual Martinez presidente infantil con el que va a compartir cada momento fallero durante todo el año.
Tanto, numerosos miembros de la comisión como familiares y amigos estuvierón arropando a la que va a ser la máxima representante durante este año. Seguro que lo vas a disfrutar mucho junto a toda tu comisión.
La comisión quiere agradecer y da la enhorabuena a todos los que participaron y que hicieron posible que el sueño de Carla se hiciese realidad.