Campaña de colaboración con la fundación 5p de Naquera-Lauri Volpi

cartel 5pv

Desde la Delegación de Obra Social de la comisión de la falla Naquera Lauri Volpi de Burjassot, os informán de un nuevo proyecto dentro de la Campaña anual ¨ARA MES QUE MAI – AMQM ¨.

Campaña dirigida a colaborar con la FUNDACIÓN 5P-, cuyo objetivo es ayudar a todas las familias con un hijo afectado por el síndrome 5p- .

El Síndrome 5p- , conocido por ¨Cri du chato, o maullido de gato¨, es una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 50000 niños, por lo que al ser considerada rara apenas hay investigación sobre ella.

Los objetivos de la Fundación entre otros son ayudar a las familias afectadas, sensibilización de la sociedad, investigación, proteger y defender los derechos de los afectados, etc.

La Campaña va a consistir en la recogida de fondos, a través de una clase de KANGGO SOLIDARIO el día 25 de Junio a las 11:45 e información sobre la enfermedad y la Fundación a cargo de la Fundación 5p- que estarán presentes en el evento.

Clase impartida por la monitora de este deporte, Mª Jose, la cual desinteresadamente va a colaborar dando la clase y cediendo las botas para la misma, por lo que le dans las gracias por su colaboración.

La inscripción será de 3€ por persona, y deberá hacerse previamente en el Casal durante los viernes 3, 10, 17 y 24 de junio de 20:15 a 21:30 a través de la Delegación de Obra Social.

Pueden participar niños y niñas a partir del número de pie 35.

Todo lo recaudado será entregado a la Fundación 5p-

Para más información sobre esta asociación:

www.fundacionsindrome5p.org

Para cualquier información:

obrasocial@fallanaqueralaurivolpi.es

www.fallanaqueralaurivolpi.es

@fallalaurivolpi

#aramesquemai

Facebook: Falla Naquera Lauri Volpi

C/ Lauri Volpi nº24 Burjassot

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *