Camins al Grau exaltó a sus Falleras Mayores.

Con una presentadora de excepción como es Laura Caballero Molina, Fallera Mayor de Valencia de 2011 es indudable que todo tenía que salir bien en la Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación de Fallas Camins al Grau.

La Exaltación dio comienzo ya pasadas las 12 de la noche tras la cena que había tenido lugar en uno de los salones de Noches de Bohemia.

Ricardo Sánchez, el presidente de la Agrupación, recibió a todos y cada uno de los representantes de las comisiones en el escenario. La pasarela de la Sala era la alfombra roja que conducía a Falleras Mayores e infantiles hasta el punto central donde se encontraban con sus respectivos presidentes.

La Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz Pérez, pudo contemplar el cuadro completo de Camins al Grau antes de ser ella misma la que saludará el público asistente desde el mismo punto donde lo habían hecho antes las Falleras Mayores de la Agrupación. Ricardo Sánchez le impuso la insignia y seguidamente se dio paso al mantenedor del acto.

D. José Martorell, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Ex presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, realizó un discurso que emocionó a las exaltadas en la noche del viernes y que no pasó desapercibido para el publico en general.

Fueron entregadas las recompensas a algunos componentes de la Junta Directiva de la Agrupación tras lo cual el presidente pronunció sus discurso de despedida.

Laura Caballero Molina también quiso despedirse de las representantes de Camins al Grau alentándolas y animándolas a vivir con ilusión el reinado que durante este ejercicio van a ejercer.

picasa_albumid=5710737269624720865

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *