Bunyol d’or amb fulles de llorer i brillants. Emociones difíciles de contener.

Entrega de bunyols de brillants

Dentro de la nueva normalidad fallera que pretendemos y queremos conseguir la Delegación de Festejos de la Junta Central Fallera organiza ya a partir de este pasado fin de semana el importante y entrañable acto de la entrega de los distintivos de Bunyol d’or amb fulles de llorer i brillants y el intercambio de fotografías entre Falleras Mayores.

Entrega dels bunyols de brillants

Una nueva normalidad que ya se ha vivido con otros actos anteriores celebrados con las más estrictas medidas de seguridad a causa de esta pandemia que nos asola y que ha conseguido que las Falla de Valencia sean suspendidas y aplazadas de una manera dolorosa.

Entrega dels Bunyols de brillans

A pesar de estas dificultades y ateniéndose a lo que marca la autoridad sanitaria, este fin de semana hemos vuelto a recuperar la ilusión fallera que tanto nos hace falta en estos tiempos tan difíciles. Las restricciones de aforo obligaba a una elección de acompañantes que a más de uno no agradaba por no disfrutar los galardonados con todo el apoyo de falleros, falleras de la Comisión, familiares, amigos y todos aquellos que en años anteriores les acompañaban.

Entrega dels bunyols de brillants

Tampoco debía de ser causa problemática, puesto que tras una corta espera se les aplaudía y felicitaba en las afueras del Palacio para continuar con las fotografías de rigor.

Actos que continuaran en el siguiente fin de semana en el que también tendrá protagonismos los más pequeños.

El calendario será el siguiente:

-24 de abril de 2021: de 09:30h a 14:00h entrega de Brillantes e intercambio de fotografías
-25 de abril de 2021: a las 16:15h, intercambio de fotografías y Gala Infantil; a las 18:30h Gala Juvenil

Autor entrada: hablemosdefallas