Bocetos fallas 2022. Antonio Molle-Gregorio Gea

El pasado día 5 de noviembre la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea desvelaba los bocetos de sus fallas 2022 a través de los artistas Paco Cuadros y David Zahonero.

Junto con dichos artistas, el acto estuvo presidido por los representantes de este ejercicio, Mª Teresa Martínez Bellver como Presidenta y Ana Rondan Villar como Fallera Mayor y por los infantiles, Daniel Mercé López y Andrea Santisteban Villar.

Antonio Mollé - Gregorio Gea

Una vez descubierta la maqueta, con la ayuda de la Fallera Mayor, Ana Rondan, los artistas explicaron a los asistentes los detalles de la falla que lleva por lema “Habemus Falla”, en la que intentaran caracterizar las Fallas a través del mundo romano.

Música Mestre” es el lema que han elegido los artistas para el proyecto infantil que representará un homenaje a la música, tanto clásica como moderna y sobre todo a la valenciana. Paco Cuadros ha destacado que como novedad, cada escena llevará un código QR para poder escuchar la música que representa.

Antonio Mollé - Gregorio Gea

Una vez expuestos los proyectos se procedió a la simbólica firma de contratos entre los representantes y los artistas como es tradicional en esta Comisión.

La Presidenta, Mª Teresa Martínez, manifestó que tanto ella como su comisión están muy ilusionados en estos proyectos, ya que vuelven a depositar la confianza en dos grandes artistas que ya tuvieron la oportunidad de plantar en años anteriores.

Autor entrada: hablemosdefallas