BENIFAIÓ ABRE LAS FIESTAS CON LA CABALGATA Y LA TRADICIONAL CRIDA

EL MUNDO FALLERO DE BENIFAIÓ ABRE LAS FIESTAS CON LA CABALGATA Y LA TRADICIONAL CRIDA

El mundo fallero de Benifaió vivió el sábado una intensa jornada festiva con dos importantes actos, la cabalgata y la crida fallera.

BENIFAIÓ ABRE LAS FIESTAS CON LA CABALGATA Y LA TRADICIONAL CRIDA

Las cinco comisiones falleras de Benifaió salieron a la calle con una amplia variedad de disfraces y carrozas mostrando a sus Falleras Mayores y la originalidad y la creatividad en cada grupo de disfraces.

Disfraces de todo tipo: el mundo del deporte con bailarinas y futbolistas, la samba brasileña con coreografía incorporada, chubasqueros al compás de la canción cantando bajo la lluvia, jinetes, el mundo del cómic, etc…

Multitudinaria Crida Fallera

Tras el recorrido oficial, los máximos representantes de cada comisión se trasladaron hasta el balcón del Ayuntamiento de Benifaió donde fueron recibidos por la alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís y la Fallera Mayor de la ciudad Marina Villanueva.

BENIFAIÓ ABRE LAS FIESTAS CON LA CABALGATA Y LA TRADICIONAL CRIDA

La embajadora de la fiesta fallera benifaionense llevo a cabo una crida ante miles de falleros y vecinos que ovacionaban desde la Plaza cada una de sus palabras. La Fallera Mayor se dirigió al multitudinario mundo fallero presente en la Plaza Mayor deseando “que el esfuerzo de todo un año empiece ya a dar sus frutos para que disfrutemos de unas falla en paz, armonía y buen tiempo”.

picasa_albumid=5719624544931203697

Tras la crida la alcaldesa de Benifaió entregó a Marina las llaves de la ciudad como reina fallera 2012.

 

Benifaió, (12-03-2012)

www.benifaio.es

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *