Azcarraga: Proyectos de Vicente M. Aparici y Vicente M. Estal

Dentro de las Jornadas Culturales previstas para este pasado fin de semana la Falla Azcarraga – Gran Vía Fernando el Católico el pasado viernes 16. Testigo de ello fueron sus máximos representantes encabezados por la Fallera Mayor Marta Bernet de la Heras, como Fallera Mayor Infantil Natalia Cozar Benlloch, acompañadas por sus respectivos presidentes Luis Pérez Pérez y el Presidente Infantil Rubén Navarro García.

Tras las palabras de presentación del presidente, Luis Pérez, fueron los pequeños los protagonistas al microfono para inmediatamente con el artista infantil descubrir el boceto de la pequeña cuyo artista es Vicent Martínez Estal y el lema “Només en valencià pots dir ¡te vullc!”.

Las dos Fallas presentadas se basan en el diseño de Juan Ramón Vázquez (Moncho) y la critica de Dani Sánchez Parejo que fue el quien explico la Falla con detalle realizando una pequeña escenificación al descubrir una camiseta relacionada con la temática de la Falla. Vicente Martínez Aparici plantará para Azcarraga ¡A fer la mar!.

Ambos artistas complacidos con la confianza depositadas en ellos y Comisión ilusionada con los proyectos presentados.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *