Artistas 2023 de Bolseria – Tros Alt

Los artistas Enrique Iborra y Jesús de la Hoz “ART EN FOC”, renuevan por la Falla Bolsería Tros-Alt, donde plantarán su quinta falla, y esperan conseguir repetir los triunfos anteriores.

En la falla infantil, se apuesta este año por dos jóvenes artistas que plantarán por primera vez una falla y que vienen con el respaldo de uno de sus profesores, artista fallero y amigo , Vicente Almela Caballé

Artistas Bolseria 2023

“Jugosa Taller Artístico” está compuesto por Amparo Valero i Mireya Vicente, dos Artistas Falleras que se conocieron en la 8° promoción del Ciclo Superior de Artista Fallero y Constructor de Escenografías.

Las dos provenían del mundo del arte, dedicándose a la artesanía casi la totalidad de sus vidas. Amparo, costurera, carpintera y trabajadora de vitrofusión; Mireya, diseñadora gráfica, ilustradora y modeladora en bisutería y artesanías diversas.

Juntas, al ver la buena sinergia que tenían trabajando, decidieron apostar para emprender su propio taller dedicado en las Fallas, escenografía, tematización de espacios y el resto de ramas artísticas.

Autor entrada: hablemosdefallas