“ARA MES QUE MAI – AMQM”, Soliraridad

Comienza un nuevo ejercicio Fallero, y desde la Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot damos la bienvenida a las Fallas 2015, con nuestras mejores intenciones y ampliando horizontes solidarios.

Las fallas 2014 han sido muy emotivas para nuestra comisión, lleno de experiencias emocionantes en cuanto a lo que a SOLIDARIDAD se refiere, por eso continuando con nuestro lema “ARA MES QUE MAI – AMQM”, la Delegación de Obra Social, reforzada, animará a nuestra comisión y vecinos, a llevar a cabo, entre otros muchos proyectos, a seguir recaudando fondos para la fundación Maides, colaborar con niños como Alba Ojeda, Erik Iborra ó Raúl García, entre otros, recoger ropa para Cáritas y juguetes para las parroquias de nuestro barrio, o alimentos para el BANCO DE ALIMENTOS, y como no, si el tiempo lo no impide, volveremos organizar nuestro ya tradicional Mercado Medieval solidario para apoyar a la lucha contra el cáncer, sin olvidar otra de nuestras insignias solidarias el calendario infantil solidario.

Ara mes que mai

 

Nuevos proyectos reforzarán la concienciación social de no sólo nuestros infantiles, también a los mayores, pues enfermedades denominadas “raras”, que cada vez se encuentran más desamparadas en el caos de esta sociedad, por lo que les agradecemos sigan apoyándonos difundiendo nuestros comunicados, y dando cobertura a estos importantes actos. Apoyando además a nuevos patrocinadores que quieran colaborar con nosotros y agradeciendo el apoyo de los ya veteranos.

En breve iremos enviando información sobre algunos proyectos en los que ya estamos trabajando. Para cualquier información pueden contactar:
obrasocial@fallanaqueralaurivolpi.es

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *