Apuntà y nuevos cargos infantiles. Falla Las Rocas de Dénia.

Si bien el mismo día de San José ya teníamos nuevo Presidente y Fallera Mayor, pasado sábado 24, abrimos las puertas de nuestro casal a todo el mundo que quisiera apuntarse a la nueva comisión o simplemente visitarnos, merendar y pasar un retito con nosotros.
Nos habían preparado torta, chocolatada, pastel, etc… todo bonísimo. En un momento, el Presidente nos reunió a todos dentro del casal para comunicarnos, ante la sorpresa de todos, y nervios de la chiquillería, que iba a anunciar los cargos infantiles. Él, junto a la Fallera Mayor, llamaron al que sería el nuevo Presidente Infantil. Marcos al oir su nombre se quedó parado, no se lo podía creer, no podía decir nada. Pero bien, necesitaba una Fallerita Mayor, y se dirigió con la banda hacia su compañera y amiga Emma, que escondida detrás de su madre, no quería creer lo que estaba pasando.
Todo el mundo felicitó a la parejita y como no a sus familias, y una vez superados los momentos de nervios, ya mas tranquilos, empezaron a disfrutar del momento.
La tarde fue tan agradable que se alargó hasta la cena, preparamos la mesa, pedir pizzas y bocadillos, y a seguir marcha. Y es que empezamos el año todos con muchas ganas y muchas ilusiones renovadas.
Así, todos los nuevos cargos para el ejercicio 2012-2013 son:
Presidente: Jose Antonio Monsonis Bertomeu
Fallera Mayor: Pamela Pagador Barber
Presidente Infantil: Marcos Gimeno Pérez
Fallera Mayor Infantil: Emma Miralles Roselló

Dar la enhorabuena a todos ellos. Mucha suerte y a disfrutarlo!!

  ###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *