Aldaia proclama a sus Falleras Mayores del 2015

El sábado por la tarde Aldaia se vistió de gala para proclamar a las que van a ser las Falleras Mayores del municipio durante el ejercicio 2014-2015, la niña Desirée León y la señora Gema Parra.

PR1

El presidente de Junta Local Miguel Cañaveras, acompañado por la alcaldesa de Aldaia y Presidenta Nata de la JLF, Carmen Jávega, el concejal de Fiestas, Jose Luís Montesinos, los componentes de Junta Local y las dos cortes de honor, infantil y mayor, realizaron un pasacalle para recoger primero a Desirée León, en su casa, y seguidamente a Gema Parra, también en su casa.

PR2

El pasacalle estuvo amenizado con la banda de música que estuvo tocando un sinfín de canciones para que no se hiciera tan largo el recorrido, hasta llegar al Tama.

PR3

En el Tama les esperaban Laura Martínez y Laura Catalá, las Falleras Mayores salientes, además de cientos de personas del mundo fallero que quisieron arropar tanto a las “Lauras” como a las nuevas falleras mayores en este día tan importante para ellas.

Primero subieron al escenario las Cortes de Honor del 2014 que arroparon a sus Falleras Mayores en una despedida que fue más que emotiva.

El público se puso en pie para despedir a Laura Martínez y Laura Catalá que quisieron despedirse de todos con un discurso llenó de recuerdos.

Laura Martínez fue la primera en despedirse con unas palabras de agradecimiento a toda su corte, familiares, amigos y todos los componentes de Junta Local, y especialmente a Laura Catalá, con la que ha compartido todos los buenos y malos momentos de este año.

Con su discurso consiguió emocionar a todos los asistentes, los cuales mostraron su cariño con una gran ovación y entre aplausos.

A continuación fue el turno de Laura Catalá, quién también se emocionó recordando todo lo vivido este año, y agradeció a todos los componentes de Junta Local y al Ayuntamiento todo lo que habían hecho por ellas, a su corte de honor y sobre todo a su familia.

El público las despidió entre aplausos, como muestra de agradecimiento por su gran año y la gran representación que ha tenido el pueblo aldaiero con estas dos falleras.

Entre medias un grupo de baile estuvo amenizando todo el acto, que estaba enmarcado con la música, destacando que todos los momentos de la vida se pueden resumir en una canción, y que cada canción recuerda un momento de la vida.

Después de estos momentos tan emotivos, se pasó a nombrar a las nuevas cortes de honor, tanto infantil como mayor que estarán acompañando durante este ejercicio a las nuevas Falleras Mayores.

Las últimas en subir fueron Desirée León Fallera Mayor Infantil de Aldaia y Gema Parra la Fallera Mayor de Aldaia, en el escenario les esperaba Miguel Cañaveras, Presidente de Junta Local, que les hizo entrega de un ramo de flores.

Para finalizar el acto, la alcaldesa de Aldaia y Presidenta Nata de Junta Local hizo de mantenedora. Primeramente le dedicó unas palabras de cariño a las falleras salientes, con las que ha compartido muy buenos momentos, y a continuación se dirigió a Desirée León y Gema Parra, a las que les deseó un reinado inolvidable y les animó a vivir cada momento como único, mostrándole todo su apoyo y cariño.

Al finalizar el discurso, Jávega les impuso la insignia de Falleras Mayores de Aldaia, que deberán llevar en todos los actos oficiales. El acto dio por finalizado con el himno regional.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *