​Aldaia presenta a sus Falleras Mayores 2015

1898154 591758757584103 1181741747 nAldaia ha presentado los días 29 y 30 de noviembre en el TAMA a Gema Parra y Desireé León como máximas representantes del mundo fallero para este año 2015, las cuales relevan a las que han sido dos magnificas Falleras Mayores Laura Catalá y Laura Martínez, durante este ejercicio pasado.

La lluvia no impidió que tanto las Falleras Mayores como la corte pudieran realizar un pequeño pasacalle en la calle de la música que finalizó en la entrada del TAMA con un castillo de fuegos artificiales que dio comienzo a una noche mágica y muy esperada para las nueve niñas y nueve señoritas que van a vivir una experiencia inolvidable.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Aldaia y Presidenta Nata de Junta Local Fallera (JLF), Carmen Jávega, por el Presidente de JLF, Miguel Cañaveras y por el Secretario General, Rafael Ferrer que estuvieron acompañando en todo momento a las nuevas Falleras Mayores y a la Corte de Honor.

Las primeras en subir al escenario fueron las ocho componentes de la Corte de Honor Infantil, las cuales fueron llamadas por orden para que Carmen Jávega les pusiera la banda que van a lucir durante todo un año.

A continuación fueron subiendo las ocho señoritas que van a formar la Corte de Honor y van a acompañar durante todo el año a Gema Parra, Fallera Mayor de este año.

Una vez estaba ya toda la Corte de Honor, fueron llamadas al escenario Desireé León y Gema Parra para realizar el acto que llevan esperando desde el día de su elección la imposición de bandas que les acreditan como Falleras Mayores 2015.

Seguidamente Rafael Ferrer, el Secretario General y el Presidente de Junta Local Miguel Cañaveras les hicieron entrega de un cuadro en el que les reconocían como las máximas representantes del mundo fallero de este ejercicio.

Un acto lleno de emociones en el que no pudo faltar unas palabras de cariño de la mantenedora Carmen Jávega, la cual quiso comenzar el discurso recordando a las Falleras Mayores salientes, Laura Catalá y Laura Martínez, con las que ha vivido un año repleto de momentos inolvidables.

Jávega continuo su discurso con unos versos dedicado a Desireé y Gema en el que resaltaba la personalidad de cada una y el amor que ambas comparten por las fallas, sin olvidarse del gran año que van a vivir junto a toda su corte.

Les dedicó unas palabras llenas de cariño que consiguieron emocionar a los asistentes y a las falleras mayores, las cuales se dejaron ver caer en su rostro lágrimas de alegría y emoción, ya que para ellas este fue el momento que llevaban esperando toda la vida.

Para recordar este año Desireé y Gema le pusieron un banderín al estandarte de Junta Local Fallera con su nombre que lucirá junto con el de otras Falleras Mayores de años anteriores.

Para finalizar el acto acudieron Juntas Locales de municipios colindantes y amigos, además de las Asociaciones de Aldaia, como la Asociación Cultural Andaluza, el Corretraca, y las nueve comisiones falleras de Aldaia que quisieron acompañar en este día tan especial para el mundo fallero.

El acto dio por finalizado con el himno Regional de Valencia como marca la tradición

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *