Aldaia celebra la elección de las nuevas Falleras Mayores para el 2015

Désirée León y Gema Parra fueron las elegidas

La noche del pasado viernes, 30 de mayo, el teatre del mercat pudo ver la elección de las nuevas falleras mayores de Aldaia para el próximo curso 2014-2015.

Eleccion Falleras Mayores 2015-17

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Aldaia y presidenta nata de Junta Local Fallera ,Carmen Jávega, el concejal de Fiestas y Fallas, José Luís Montesinos y el presidente de Junta Local Fallera, Miguel Cañaveras, todos ellos acompañados de las Falleras Mayores de Aldaia 2014 :Laura Catalá y Laura Martínez.

Eleccion Falleras Mayores 2015-20

El acto comenzó con la entrada de este pequeño grupo que se situó en la mesa presidencial en el centro del escenario, con gran ilusión y misterio por conocer a las nuevas falleras mayores.

A continuación, una a una de las candidatas fueron desfilando desde el final del teatro hasta el escenario, para conocer a las protagonistas de la noche.

El modo de elección de las nuevas falleras consistió en introducir el nombre de cada una en una bola y estos en una urna. Primero, Laura Martínez, la fallera mayor infantil 2014, sacó la bola con el nombre de Désirée León, de la Falla Villarobledo, como la fallera que ostentará su cargo en el próximo año 2015. Posteriormente, Laura Catalá procedió del mismo modo, y de la urna y al azar, publicó que Gema Parra, de la Falla Sant Vicent, sería la nueva fallera mayor de Aldaia.

Al finalizar, la alcaldesa del municipio expresó unas palabras emotivas de despedida a las falleras que se van, y de bienvenida e ilusión por las que llegan, a las que auguró un año lleno de alegría, diversión y entusiasmo, concluyendo el acto con el himno de la Comunitat Valenciana

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *