Albacete-Marva Proclama a su Fallera Mayor Infantil

AlbaceteEl pasado sábado 25 de Octubre tuvo lugar en el casal “Nostra Veu”  de la comisión fallera de Albacete-Marva el acto de proclamación de la niña Blanca Viña Villuendas como Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2.014-2.015.

A través de un espectáculo de marionetas en el que una Reina de las hadas Flameta intentaba controlar a una inquieta Hada de la pólvora y con la ayuda de su hermana Sara, nos presentaron un poco más a Blanca, la niña risueña que va a representar este año a la comisión infantil.

Junto a Blanca, además de su hermana, estuvieron sus padres, Fernando y Elena, la Fallera Mayor que acompañará a Blanca durante el ejercicio 2.014-2.015 Ana Mollá Aguilella junto al Presidente Óscar Mollá y las que son las máximas representantes durante el ejercicio 2.013-2.014, Lucía García Esteve y Núria Muñoz Satorres.

Un acto emotivo en el que podía palparse la alegría de ver cómo va tomando forma el sueño de Blanca , convertirse en la Fallera Mayor Infantil de su falla, la falla Albacete-Marvá.

Blanca, tu año no ha hecho más que empezar y vas a estar arropada por toda una comisión que se va a esforzar por hacer que tengas un recuerdo inolvidable de tu reinado.

¡ENHORABUENA!

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *