Activitat solidaria junt a +deManá en Santa Maria Micaela-Martí l’Humà

En la comisión fallera de  Santa Maria Micaela-Martí l’Humà, continuán rompiendo las barreras que las entidades beneficiarias se encuentran en su día a día gracias a su Proyecto Solidario 2019/2020 “SENSE MURS”.

En esta ocasión, de la mano del grupo-tributo oficial al grupo musical Maná, +deManá, romperemos los muros que, por desgracia, sigue teniendo el colectivo LGTBI en nuestra sociedad.

Los Micaelos y +deManá luchamos por una sociedad mucho más plural, abierta, tolerante, respetuosa y diversa.

¿Qué os proponemos?
El próximo sábado 16 de Noviembre a las 22:30h en la Sala Jerusalem Pop&Rock, tendremos la suerte de ver en directo, con su gira solidaria “Energía Positiva” al grupo-tributo “+deManá”, el cual nos hará disfrutar de los mejores éxitos del famoso y conocido grupo mexicano.
Se trata pues de un concierto solidario a favor de “SUMANT”.

¿Qué es “SUMANT”? Ellos son la Asociación de Madres y Padres de LGTB+ y de una infancia diversa en expresión y/o identidad de género.
¿Como puedo colaborar? Para colaborar tendrás que comprar la entrada para el concierto.

¿Dónde compro las entradas? Las entradas las encontrareis en la web del tributo: masdemanaoficial.com Su precio es de 15€. Por cada entrada, se destinará 1€ a la entidad beneficiaria.

Recordad: Sábado 16 de noviembre a las 22:30h en la Sala Jerusalem Pop&Rock Concierto / Tributo solidario de +deManá a favor de “SUMANT”

Nosotros no nos lo vamos a perder… ¿Y tú?

Para más información, podéis visitar las redes sociales del grupo +deManá o las de la Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humà.

Autor entrada: hablemosdefallas