Ofrenda a Santa Barbara, macro-despertà y desayuno.

En un día tan especial como el del domingo, Santa Barbara, agradeció la ofrenda que las Falleras Mayores de Valencia, Raquel y Clara María le ofrecieron a primera hora de la mañana a pocos minutos de que comenzará la macro-despertà prevista en el programa de festejos de Fallas.

La ofrenda se realizó en el altar de la real capilla dedicada a esta santa y en la que ofició unas palabras el rector de la iglesia, tras la misma, el séquito, se dirigió al punto de partida en la calle la Paz tras recoger el material pirotécnico preparado para la ocasión.

Clara María y su Corte de Honor encabezó la marcha hacia el Ayuntamiento, seguida por un importante grupo de pequeños que lo pasaron en grande haciendo estallar las inofensivas bombetas.

A pocos metros de distancia, Raquel Alario, empezaba con su disparo acompañada también por su Corte de Honor. El son de la música se mezclaba con los estallidos de los Trons de bac que al chocar contra suelo provocaban una explosión de chispas de colores.

Como aquel quien dice, “La traca final” la puso la Pirotecnia Valenciana, como el año anterior.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Recuperar fuerzas es la habitual tras la batalla y un año más la organización y componentes de Junta Central Fallera se esforzaron en que todos desayunaran poniendo fin al evento.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *