Representantes infantiles 2016 de Bolseria

La tarde noche del viernes 5 de Junio, reunió a los mas pequeños de la falla, para celebrarar a primera hora los cumpleaños del semestre y tener una pequeña toma de contacto, con su delegado Quique Gandia.

https://lh3.googleusercontent.com/-dA6ZlEjVFyI/VXhxLf8lqWI/AAAAAAAGNew/QvoV4TKYkYs/s575/DSC_0059.png

Mas tarde y tras la habitual cena de sobaquillo, se procedió a la entrega de las actas correspondientes, que designan de forma oficial a los representantes infantiles para las Fallas 2016, tal y como fue aprobado en la Asamblea General Extraordinaria del pasado jueves día 4.

https://lh3.googleusercontent.com/-UBt-797ROWw/VXhxLX5ApTI/AAAAAAAGNe4/Wa3TSm3LWTc/s575/DSC_0045.png

Asi pues los “Gestores” Salvador LLoria y Juan Ibañez (entre lagrimas), fueron los encargados de hacer entrega del acta a:

PABLO TATAY IBAÑEZ – Presidente Infantil 2016

https://lh3.googleusercontent.com/-ySrWFLP4h5w/VXhxLHl50lI/AAAAAAAGNe0/Uv3FF46yyEw/s575/DSC_0016.png

Igualmente los “Gestores” Quique Gandia y Carmen Revert, fueron los los responsables de entregar el acta a:

CARMEN HERRERO GANDIA – Fallera Mayor Infantil 2016

Tanto Pablo como Carmen tuvieron palabras de agradecimiento y deseos para su año tan particular.

Se juntan tres generaciones de dos familias falleras, para hacer historia

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *