La comisión fallera de Obispo Amigó-Cuenca, ha confiado un año más en el artista valenciano Mario Pérez que en 2015 plantó la fallita infantil ‘Paraules Compostes’.
Mario Pérez es un artista joven que, en poco tiempo, ha logrado colocarse en los primeros puestos de varias secciones infantiles importantes durante los años 2014 y 2015. Con un estilo fresco, colorido y fallitas educativas y llenas de ingenio intentará convencer al público y al jurado en la plaza Obispo Amigó en 2016.
Desde la comisión aseguran estar muy satisfechos con Mario Pérez y esperan que su próximo reto sea igual de monumental, sorprendente y detallista que el del ejercicio anterior. ‘
Estan seguros de que Mario va a realizar un trabajo exquisito en la plaza y que se va a consolidar como una de las grandes figuras de las fallitas infantiles en esta plaza. Le deseamos la mayor de las suertes’, ha declarado el presidente de la comisión, Alberto de Marco.
Por su parte, el artista ha asegurado que ‘llegar a una comisión como Obispo Amigó en 2015 ha sido una ilusión tremenda. Pero aún lo ha sido más renovar prácticamente tras la plantà. Para mí es el mejor premio. Estoy feliz de pertenecer a la gran familia de Obispo Amigó’