
Del Palau de la Música a la Basílica. Tras la exaltación de María Donderis Sanchis toda la comitiva se trasladó rápidamente hacia la Basílica en la que se iba a proceder a la ofrenda floral que como cada año las Falleras Mayores de Valencia realizan a la Virgen de los Desamparados.

No solamente María y Estefanía tuvieron el honor de besar sus ramos y entregarlo al arzobispo de Valencia D. Antonio Cañizares que las esperaba a los pies del altar principal, sino también la Bellea del Foc Infantil, la Reina de las Fiestas de la Magdalena y Dª Rita Barbera.

Si para las Falleras Mayores de Valencia, el fin de semana pasado fue inolvidable por sus exaltaciones, no lo sería menos el poder realizar esta ofrenda, aun más cuando tuvieron la oportunidad de besar la mano de la Virgen en el mismo Camarín y hacerlo con las dos personas que las habían exaltado ejerciendo de mantenedoras, Dª Blanca Pons Sorolla y D. Salvador Alborch Domínguez.
picasa_albumid=6112395815113383361
###BLANK###