Ofrenda de flores a la Virgen del Sufragio en Benidorm


Las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm se celebran entre los días 7 al miércoles 12 noviembre con multitud de actos para que los benidormnenses disfruten de estas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de la población y la Comisión de Fiestas.


En la tarde del sábado fueron varios de estos actos los que se llevaron a cabo, entre ellos la escenificación del hallazgo de la Virgen del Sufragio, la Solemne Romería cuyo punto final lo tenía en la Plaza San Jaime en donde se realizaría la Ofrenda de flores a la Virgen del Rosario.

Una Ofrenda en la que los principales protagonistas han sido los componentes de las 184 penyes de festes que desfilaron ante la Virgen del Sufragio situada a las puertas de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana.

 

Las Reinas de las Fiestas, María Pérez Modrego y Megan Butterton (Infantil) junto con sus Cortes de Honor lo hicieron en último lugar siendo recibidas por el presidente de la Comisión de Fiestas, D. Vicente Solaz Gimeno.


Fue D. Luis López Hernández, Parroco de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana la persona elegida para pronunciar el pregón de la Fiesta en el que anuncio de la concesión del año jubilar para Benidorm hasta las Fiestas del próximo año.


El alcalde de la ciudad, D. Agustín Navarro Alvado; tuvo en su palabras un emocionado recuerdo a todos aquellos que han trabajado por las Fiestas Patronales de Benidorm y que ya no están para poder vivirlas.


Entre los participantes en esta ofrenda se encontraban las Falleras Mayores de la Junta Local Fallera de Benidorm, Irene Torres Pascual y Aitana Ballester Ivars, acompañadas por los máximos representantes de las Comisiones de Benidorm. También la Falla Leones – Poeta Más i Ros de Valencia con su Fallera Mayor de Valencia, Ana María Gómez Aroca; Oscar García Sáez, presidente; Victoria Menchón Zarza, Fallera Mayor Infantil y Nelo Seguí Laguia, presidente infantil.

picasa_albumid=6080156749486525377

###BLANK###

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *