El sábado 18 de octubre tuvo lugar en el casal de la comisión de la Falla Obispo Amigó-Cuenca la proclamación de la niña Ainhara Fernández Morro como Fallera Mayor Infantil 2015.
Fue una tarde llena de sorpresas y emociones para ella y para el presidente infantil, Jordi.
En primer lugar se celebró la parte más protocolaria de la proclamación: la lectura del acta de nombramiento de Ainhara como Fallera Mayor Infantil para este ejercicio.
Posteriormente se le entregó a Ainhara el pergamino que acredita su nombramiento. Jordi también recibió un cuadro con el acta de su proclamación como presidente infantil.
Por supuesto, también hubo palabras de agradecimiento y despedida para sus antecesores, Amparo y Manu.
Para continuar el acto, llegó el momento de las emociones.
La primera sorpresa la dieron los hermanos de los representantes infantiles 2015, Inés y Noah, que dedicaron unas palabras de apoyo y cariño a Ainhara y Jordi.
Después, todos los asistentes pudieron disfrutar de un verdadero cuento de hadas en forma de vídeo.
Vanessa, la tía de Ainhara, preparó una recopilación de imágenes de Ainhara y Jordi desde su nacimiento hasta la actualidad.
Para finalizar, el grupo de playbaks infantil de la comisión preparó un espectáculo muy especial para la Fallera Mayor Infantil.
Los niños recrearon todos los playbacks que la Fallera Mayor Infantil ha realizado en la comisión, desde que era muy pequeña: la sirenita, Azúcar moreno, María Isabel, Alaska…
Después todos los niños disfrutarón de una cena ofrecida por la Fallera Mayor Infantil y presidente infantil.
picasa_albumid=6072795975494577681
###BLANK###