Despertà disfrutando de la pólvora, las tradiciones y la música.

 

La gente tiene ganas de fiesta y eso se nota, durante todo un ejercicio en el que no se han parado de escuchar la gran cantidad de problemas que iban acumulando las Fallas y todo aquello que las rodea, ya nos hemos lanzado a la calle, y lo hacemos como solemos hacerlo con el ruido de la pólvora al estallar, la unión, las tradiciones, la música y concentrándonos para escuchar la llamada de nuestras Falleras Mayores de Valencia.

 

 

Tal vez menos personal de lo habitual en la depertà de 2014 posiblemente debido a los requisitos que ahora hay que tener hasta para tirar el mínimo petardo. Aun así, todos los asistentes disfrutaron de lo lindo y como no, nuestras Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas Cortes de Honor.

 

 

Tanto a Carmen Sancho como a Claudia Villodre se las veía exultantes en el balcón del Ayuntamiento desde el que dieron la orden del comienzo de las mascletà que daba paso al desayuno llevado a cabo con el buen trabajo de los componentes de la Junta Central Fallera.

 

 

La diversión continuaba en la calle con música, baile y ganas de disfrutar ante un día de Fallas que se preveía espectacular.

 

picasa_albumid=5983932132655288065


picasa_albumid=5983740008319172657

 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *