Estos son algunos de los hombres (no están todos los que son, ni son todos los que están), entre prisas y momentos en los que no me encontraba en el recinto de la Exposición, es difícil poder fotografiar a todos los artistas que exponen su trabajo a la vista de los futuros visitantes y qué más quisiera uno que poder hacerlo.
Pero sirva el presente artículo como homenaje a todos ellos en un año este que ha pasado especialmente delicado y que al menos ha tenido una buena noticia como es la bajada del IVA.
Ha llegado el momento de la verdad y visto lo visto en la Exposición del Ninot para ser que el esfuerzo realizado ha valido la pena. La Exposición de este año y no visto con todo detenimiento que merece, que ya habrá tiempo para ello en las distintas visitas que pensamos realizar, es un trabajo de calidad en el que se trata de huir de la mediocridad tal vez con la idea de que lo que se expone puede servir como ayuda para una posible contratación de futuro.
Siempre nos encontraremos con aquel Ninot que como se dice en más de una ocasión, conoce el camino de entrada y de salida o la puerta de los servicios, pero esto es inevitable, los presupuestos son los que son.
Ahora toca analizar con detenimiento cada sección y cada trabajo pero ya digo que lo expuesto vale la pena ver por su calidad e ingenio. Ya solo queda desear suerte a todos los artistas para estas Fallas de 2014, que la plantà se lleve a cabo con éxito y que el trabajo sea valorado como se debe por el jurado que corresponda.
picasa_albumid=5977813582610687473