“50 anys fent fotos” y el periódico “Barri i Falla” dos de los eventos de la IV Semana Cultural de la Falla Lo Rat Penat

 

Durante la pasada IV Semana Cultural de la Falla Lo Rat Penat pudimos descubrir la historia de esta Comisión por medio de una gran exposición de fotografías que nos llevaban a tiempos pasados vividos por los componentes de la misma y también actos, eventos y actividades que más de uno de estos componentes provocó añoranza. Una exposición fotográfica inaugurada el pasado 22 de octubre con el título “50 anys fent fotos” y que permaneció abierta hasta la clausura.

 

 

Uno de los días importantes enmarcados dentro de este evento, fue el del 24 de octubre en el que se realizó la presentación del periódico “Barri i Falla” y en el que se pretende reflejar momentos únicos de los últimos cincuenta años de la Comisión en unión a la del barrio.

 

 

La presentación de este periódico se realizó en el Casal de la Comisión con números falleros y amigos que quisieron acercarse hasta la sede de la Falla y compartieron la visión de un video en el que paso a paso se explicaban sus páginas y contenidos del mismo.

 

 

Miguel Galán, vicepresidente de la Junta Central Fallera, componente de la comisión y buen conocedor de la historia de la Falla junto a Pepe Tormo comerciante del barrio, colaborador y que también de una forma directa ha vivido el devenir de estos años nos hicieron recordar viejos tiempos con detalle de anécdotas y recuerdos.

 

 

A Falleras Mayores y presidentes les fue entregado el primer ejemplar del total de la tirada y que recibieron que orgullo y alegría.

 

¡Enhorabuena a la Falla de Lo Rat Penat!

 

picasa_albumid=5807847859146002689

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *