La Asociación Cremant Goma organiza la 5ª edición de la Papanoelada Motera

Papanoelada en la Casa Ronald Macdonald

El domingo 15 de Diciembre a las 16:00 hrs es el día elegido por la Asociación Cremant Goma para celebrar la 5ª edición de la Papanoelada Motera. La Casa Ronald de Valencia será una de las entidades elegidas para recibir la solidaridad de estos motoristas que se reúnen para repartir regalos, sonrisas y muchas emociones.
El año 2015 fueron 200 motos. En 2016, 400. Hasta 1000 motoristas llegaron hasta la Casa Ronald de Valencia el año siguiente. Y el año pasado, la edición más numerosa hasta la fecha, fueron más de 2000 motos solidarias las que se unieron para hacer un recorrido por las calles de Valencia. El objetivo de esta marcha es sorprender a los peques en tratamiento médico alojados en la Casa Ronald así como llevar regalos útiles para el día a día. “La papanoelada es uno de los acontecimientos más esperados por todos los habitantes de la Casa. La emoción de las caritas de nuestros peques cuando oyen el sonido de tantas motos acercándose es uno de los momentos más bonitos que se pueden vivir estas fechas”. Nos cuenta Cristina Fernández Coordinadora de la Casa Ronald de Valencia.

Para participar solo son necesarios tres requisitos: disfrazarse de papá o mamá Noel, ir en moto, y el tercero y más importante, prepararse para pasar una bonita tarde haciendo sonreír a los peques con esta visita. Para conseguirlo es necesario contar con las donaciones de todo el mundo que quiera unirse a este paseo solidario.

Más información: www.papanoelada.com www.casaronaldvalencia.org
T – 96 374 52 02 – info@casaronaldvalencia.org

Autor entrada: hablemosdefallas