2º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FALLA L’HORTA SUD-LA COSTERA “ELS HONORABLES”

2º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FALLA L'HORTA SUD-LA COSTERA "ELS HONORABLES"La temática de este 2º Concurso Fotográfico será RETRATOS, pudiéndose presentar obras en Blanco y Negro o Color.
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia con un máximo de 2 obras por autor.
Podrán participar también los menores de edad con una autorización firmada por los padres o tutores, que será enviada junto a las obras.
Las fotografías serán originales y no habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico.
No se admitirán fotomontajes o fotografías retocadas digitalmente.

En cualquier momento el jurado podrá exigir a los participantes, los originales en forma digital o en su caso, el negativo de las obras expuestas, para comprobar la veracidad de las mismas.

Todas las fotografías enviadas, irán en el mismo sobre con un tamaño mínimo de 15X20 y máximo de 20X30. Las fotos deberán ir acompañadas en su parte trasera de la siguiente información:

Titulo de la obra

Un sobre cerrado en el cual pondrá solo por su parte exterior el título de la obra y en el interior, la hoja de inscripción con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Lugar y fecha de nacimiento (opcional)
  • Domicilio, código postal y población
  • Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico
  • Autorización firmada con DNI del padre o tutor en caso de ser menor de edad.

La inscripción será en el casal de la falla, c/ Benaguacil, nº 5, desde el día 18 de octubre y hasta el 23 de Octubre, desde las 19,30 y hasta las 21,00 h. excepto el sábado 23, que se recibirán fotos hasta las 16,00 horas.

EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE 5 EUROS. LA DISTRIBUCIÓN DE LOS PREMIOS SERÁ: 1º, 2º Y 3º PREMIO. TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EXPUESTAS PASARÁN A SER PROPIEDAD DE LA FALLA ELS HONORABLES, QUE SE RESERVARÁ TODOS LOS DERECHOS PARA SU UTILIZACIÓN, REPRODUCCIÓN, EXPOSICIÓN O DIFUSIÓN, HACIENDO MENCIÓN DE LA AUTORÍA DE LA OBRA…. LA FALLA ELS HONORABLES SE RESERVA EL DERECHO SOBRE TODAS LAS FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS PARA UNA POSIBLE EXPOSICIÓN, PROYECCIÓN Y/O INCLUSIÓN EN LA PÁGINA WEB DE LA FALLA, DE ALGUNAS O LA TOTALIDAD DE LAS MISMAS.

*Noticia llegada a través de Facebook

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *