Tras las últimas tormentas que acecharon a la Falla Sueca-Literato Azorín nada más terminar la Fallas del 2012, poco a poco se va retomando el rumbo perdido y el pasado sábado tuvo lugar la inauguración del nuevo Casal de la Comisión.
Esta inauguración causó gran expectación en la actualidad fallera y por esa causa la asistencia al evento fue masiva.
El Corte de la cinta que daba entrada al recinto fue cortada por la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez Tarazona acompañada por Andrea Hernández y Nerea Mico, Falleras Mayores de Sueca-Literato Azorín.
En el interior los presidentes de la Falla y presidente infantil se situaron en el escenario junto al presentador del acto. Fallera Mayor de Valencia y Falleras Mayores de la Comisión lo hicieron a posteriori y una vez todos situados en el lugar estipulado tomó la palabra el presidente destacando lo siguiente:
“Queremos competir, condición innata del espíritu fallero pero queremos estar con todos y junto a todos y para todos.”
“Las Fallas son arte efímero, la Fallas se recuerdan, pero los efímeros somos nosotros nunca las fallas ni las comisiones”.
“Van pasando generaciones pero nuestra Falla sigue ahí siguiendo el mandato de nuestros mayores”
Begoña Jiménez recibió la insignia de la Falla Sueca-Literato Azorín y el cura párroco de la Iglesia de San Francisco de Borja, D. José Francisco Castello Colomer, bendijo las instalaciones recibiendo también en este caso la insignia por parte de la Fallera Mayor de la comisión.
Finalizada la parte protocolaria del acto se sirvió un vino de honor.
picasa_albumid=5802006623963957889