La Fallera Mayor Infantil de Dénia, Rocío Patricio Egea, asistió el pasado domingo por la mañana a la presentación de la Fallera Mayor Infantil de Darrere del Castell, Diana Asunción Malonda.
El acto, presentado por Aixa Malonda, reunió alrededor de las atracciones más típicas de la feria, los caballitos y los coches de choque, a la comisión infantil de Darrere del Castell. Su presidente, Raúl, les dio la bienvenida a la feria, donde para poder sentarse tenían que pescar un patito que les indicaría su sitio.
Raúl González se dirigió en su discurso a su comisión y a sus familiares para prometerles un año lleno de diversión y buenos momentos.
Y la noria tenía un sitio libre, el de la Fallera Mayor Infantil. Diana Asunción Malonda ocupó lo más alto del escenario, desde donde recibió a los cargos salientes, Carmen Zurita y Jonás Mengual, que cerraron su año con su discurso de despedida.
A continuación llegó el momento de la exaltación de Diana, a cargo de sus tres hermanos, Mireia, Miquel y Adrián, que destacaron la importancia de las fallas en su familia, en la que su abuelo fue fundador de la comisión y todos han ostentado algún cargo.
Tras las pleitesías de rigor, Diana dirigió al auditorio sus primeras palabras como Fallera Mayor Infantil de Darrere del Castell, emocionada y agradecida por las muestras de cariño y apoyo de la gente de su alrededor.
picasa_albumid=5804715674051720705