Mario Pérez continuará dejando su huella en el mundo de las Fallas al renovar su compromiso con la comisión de Camins al Grau y ser confirmado como artista de la Falla Municipal infantil 2026.
Desde su llegada a la Falla del DUC hace cuatro años, Mario ha sabido dedicar la pasión por su profesión a engrandecer las fallas infantiles, creando obras que capturan la esencia y la alegría de unas celebraciones en las que su talento ha brillado con tal intensidad que se ha convertido en un referente indiscutible del arte fallero.
Cada uno de sus trabajos no solo destaca por una técnica impecable, sino también por la
emotividad que transmite y el riesgo que asume con las innovaciones que presenta año tras año. Mario Pérez ha logrado conectar con el público de todas las edades y así queda
demostrado con la consecución de importantes reconocimientos y galardones entre los
que destacan los dos Ninots Indultados por votación popular de forma consecutiva.
Con cada nuevo trabajo Mario refleja una dedicación excepcional que le sirve para crear un universo de color y fantasía capaz de provocar admiración, sonrisas y emoción. Su renovación es una promesa de innovación y magia para la próxima semana fallera en la demarcación del Duc, donde continuará sorprendiendo y cautivando a todos.