Vuelven a casa tras todo un ejercicio donde han cumplido a la perfección con su cometido de Fallera Mayor de Valencia y Cortes de Honor mayor e infantil.
Vuelven a casa porque se las esperaba, porque son queridas y porque en sus fallas se las echaba de menos.
No podía ser de otra manera y el homenaje de la Agrupación-Sector Camins al Grau a Laura Caballero Molina se produjo en la tarde de ayer en la Sala Forsañ de Massanasa. Un local completamente lleno donde se encontraron amigos, falleros, familiares y todo aquel o aquella que quería estar junto a Laura en su Homenaje.
Acompañada de prácticamente todas sus compañeras de viaje en el ejercicio que han permanecido ostentando el cargo que les correspondía y de Carmen Monzonis Valero con la que ha compartido mucho más que un año de fallas.
Recuerdos que se plasman en una pantalla de video, preparado con todo el cariño del mundo y donde se reflejan vivencias imborrables.
Carmen Monzonis Valero recibió una ramo de flores en el escenario que le entregaron los delegados del Sector Paco Torres y José Antonio Arenas (Pedro Astillero ausente por motivos familiares) y el presidente de la Agrupación, Juan Carlos Guerrero.
Seguidamente fue invitada a subir Laura Caballero Molina que tuvo la misma distinción y un cuadro recordatorio del acto.
Le tocó hablar, y lo hizo como ella sabe hacerlo, con agradecimiento hacia todos los que la han ayudado a llevar adelante la dura tarea de ser la mayor representante de las fallas de Valencia. Ese agradecimiento quiso compartirlo con Sandra Polop y María Estela Arlandis (Amparo Breso ausente por motivos profesionales) Cortes de Honor 2011, mayor e infantil.
Paco Torres como Juan Carlos Guerrero coincidieron con su palabras en el orgullo que sienten todas las fallas de Quatre Carreres y siempre recordaran el ejercicio 2011 como el año en que una componente del Sector fue Fallera Mayor de Valencia.
picasa_albumid=5676714672792544993
###BLANK###