Alicia y Sofía, felices en su proclamación.

La proclamación de las recién elegidas Falleras Mayores de Valencia se ha llevado a cabo en la tarde de hoy bajo el estricto protocolo y majestuosidad que requiere el acto. Comenzó con la subida por las ya conocidas escaleras del Ayuntamiento de Valencia de los numerosos asistentes que acompañaron a Alicia Moreno Morales y Sofía Soler Casas.

 

Ambas felices y emocionadas, sobre todo Alicia ya que Sofía en su condición de niña vivía un cuento fantástico de resultado feliz.

Un protocolo que poco varió con respecto al de años anteriores con la única salvedad de la duda de que si los nuevos dirigentes podrían aportar alguna nueva iniciativa o alteración del mismo, cosa que no ocurrió y tras que el alcalde D. Joan Ribó recibiera a las nuevas Cortes de Honor y Falleras Mayores se procedió a la parte más importante de la proclamación.

A la Solemne proclamación pronunciada por el Sr. Alcalde continuó con su discurso, un discurso bien planteado que se escuchó con gran respeto y silencio, exaltando el Joan Ribó las grandes virtudes de la fiesta en su faceta cultural, tradicional y popular. Nombró a las nuevas Cortes de Honor una por una y a las Falleras Mayores, Alicia y Sofía las felicitó por este año tan especial para ellas.

El Salón de cristal fue testigo de la entrega de las alfabeguers creadas por el artesano Xavier Claur. A partir de ese momento otro protocolo habitual y fotográfico daba inicio en el que Cortes de Honor, Reina de las Fiestas de Castellón, Belleza del Foc de Alicante, Falleras Mayores de Valencia de otros años, las que han sido relevadas en el cargo Estefanía López Montesinos y María Donderis Sanchis, familiares y amigos de Alicia y Sofía.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *