Procesión en honor a la Virgen de los Desamparados de Avda. Malvarrosa-Antonio Ponz

Un año más la comisión de la falla Avda. Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite el proximo sábado 7 de Mayo celebra la tradicional Procesión, en honor a la Virgen de los Desamparados, por las calles del barrio de la Malvarrosa.

La concentración tendrá lugar a las 18:30 horas en el casal de la comisión para ir a recoger a la Clavariesa Mayor 2016, Mari Cruz Tamarit Fra. A las 19:00 horas tendrá lugar la misa en la iglesia Inmaculada de Vera y tras finalizar esta, dará comienzo la procesión.

Al acto también asistirán las Falleras Mayores 2016 de la comisión, Natalia López del Castillo Bolea, Fallera Mayor Infantil y Mireia Gallart Barragán, Fallera Mayor, así como, el presidente Infantil Pablo Triviño Sánchez y el presidente José Candela Corell.

Fotos: enviadas por la comisión.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *