Presentación del Llibret de la Falla Jacinto Labaila – Manuel Simó

 

El pasado 15 de febrero el motivo de concentración en el Casal de la Falla Jacinto Labaila – Manuel Simó fue la presentación de su Llibret a la Comisión y a todos los amigos de la Agrupación del Mercado de Jesús así como a aquellos interesados que querían conocer de primera mano la publicación.

 

 

Con la presencia de sus máximos representantes, Encarna Gallego González y Ximo Vaya Peris, como Fallera Mayor y presidente, y por otra parte Yaiza Barrera Domingo y David Julián Oliva en representación de la Comisión infantil, dio comienzo el acto recordando en video lo que fue el llibret del ejercicio anterior.

 

 

Precisamente fueron estos protagonistas los que descubrieron la portada del Llibret de este año 2013.

 

 

La Delegación de Llibret está encabezada por Mavi Comas Chaparro, una delegación que en el pasado 2012 consiguió grandes éxitos por el trabajo realizado. Recibieron el premio Extraordinario “Josep Bea Izquierdo” en categoría mayor y el primer premio “Tirant lo Blanch” en categoría infantil.

 

 

Artífices del éxito fueron los poetas, Sito Sanchis en el llibret mayor y Donís Martín en el infantil, que acompañaron a Paco Blanch en la noche de viernes en esta presentación. Ambos poetas deleitaron a los presentes con sus poemas. Falleras Mayores y Presidentes le impusieron a Sito, Donís y Paco la insignia de la Falla.

 

 

La entrega de los ejemplares se realizó a Falleras Mayores de la Agrupación, falleros y amigos que acudieron al acto.

 

picasa_albumid=5849686519644878001

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *