En esa noche tan especial y recordada para las elegidas, es tan bien especial para las Comisiones que tienen la fortuna de que su candidata forme parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, ya se infantil o adulta.
Es un orgullo que una componente de la propia Comisión pertenezca a ese privilegiado grupo de Falleras cuyos nombres quedaran grabados para siempre.
Es por esto también que la celebración en cada Casal se convierte en una fiesta en la que se dejan atrás los nervios y todo es alegría y felicidad en un día y momento mágico inolvidable.
Así lo pudimos vivir en el Casal de la Falla Dr. Manuel Candela – Av/ del Puerto en el que la Comisión brindó por la elección de su fallerita Pilar Cubells Company como Corte de Honor Infantil para el 2016. Alborozo, orgullo, satisfacción y gran alegría eran y son los sentimientos que se encerraban entre las paredes del Casal de la calle Floresta, así lo expreso su presidente, José Antonio Suay y así lo sintió esta humilde Comisión de Camins al Grau.