En el mes de julio, la comisión fallera de Poeta Alberola-Totana, renovó el contrato al artista Borja Llorens Mata por segundo año consecutivo, para la realización de su falla infantil.
El tándem Poeta Alberola-Totana/Borja Llorens encaja a la perfección, apostando por un gran proyecto muy competitivo, que no va a dejar indiferente a nadie En él depositan grandes expectativas, tras el éxito obtenido el pasado ejercicio.
El proyecto lleva por lema “Quin llar més animal”. La ilusión con el proyecto es total. Para ello, y para compartirla con todos los falleros e interesados, la comisión irá desvelando periódicamente su monumento infantil en sus redes sociales. Una apuesta llena de ilusión y buen trabajo.
El pasado mes de julio, la comisión Poeta Alberola-Totana firmó el contrato para el monumento fallero para el próximo ejercicio con el artista Arturo Vallés Bea.
En el monumento grande han depositado toda la ilusión y la confianza en un proyecto del que esperan grandes éxitos .
Un gran artista junto a un gran pintor, del que se espera un trabajo extraordinario para una comisión que siempre aspira a lo más alto.