La cita fue en la Sala Canal con la Agrupación de Fallas del Marítimo, una fiesta en la que participan la gran mayoría de Comisiones que componen la misma y que cada año realizan una muestra de playback con la única intención de divertirse al mismo tiempo de vivir una jornada de confraternidad y hermanamiento. El turno de los más pequeños fue en la misma Sala y en la mañana del mismo día.
No solamente la diversión fue el objetivo con la organización de este evento sino que además también fue solidaria a favor de la niña Nayra que nació con una cardiopatía congénita complicada y a día de hoy necesita urgentemente viajar a Estados Unidos para ser operada. La Agrupación de Fallas del Marítimo colabora para que esta niña, fallera de Industria – Santos Justo y Pastor pueda ser tratada.
Referente a este tema el presidente de la Agrupación Manuel Aradilla anunció la organización de un festival en el que participaran cantantes valencianos con la colaboración de la Sala Canal y con la clara idea de colaborar en la ayuda de Nayra.
picasa_albumid=6099469202586396993
###BLANK###