En el Auditorio de Paiporta ya no cabía ni un asistente más, el pleno era total y ya solo quedaba que diera comienzo el acto para que Laura y Helena recibieran todo el apoyo y el cariño de su pueblo.
El presidente ejecutivo de la Junta, Jesús Cusi, recibió a la Cortes de Honor de las Falleras Mayores que fueron nombradas y llegando una a una al escenario donde tenían su lugar.
Fue el alcalde de Paiporta, D. Vicente Ibor, quien acreditó a las Falleras Mayores colocándoles la banda a la que tienen derecho y entregándolas el cuadro que las identifica como tal. Sus palabras dirigidas fundamentalmente a Laura López y Helena Quevedo fueron de felicitación tanto a ellas como a la Junta Local y al pueblo de Paiporta.
Los mantenedores del acto fueron familiares directos de las Falleras Mayores ya que cumplieron su cometido los hermanos de las mismas que las exaltaron con emoción y alegría.
Los representantes de las distintas Juntas Locales rindieron pleitesía a las que en ese momento vivían un momento muy especial en su historial fallero y más aún cuando tras estas fueron las fallas de Paiporta las que las felicitaron y agasajaron.
picasa_albumid=5661623181762613297
###BLANK###