Nuevo éxito solidario de la Falla Plaza Dr. Collado en sus Jocs Solidaris.


El domingo día 11 de mayo la comisión de la falla Plaza Doctor Collado celebró por decimosexto año consecutivo los JOCS SOLIDARIS, en la Plaza del Doctor Collado de Valencia.


El objetivo fundamental de la comisión es realizar una labor de difusión social de los trabajos y actividades realizados tanto por los alumnos como por los monitores de los Centros Ocupacionales de Discapacitados Psíquicos de la Provincia de Valencia.

Los Centros Ocupacionales participantes en este año 2014 han sido:


CENTRO OCUPACIONAL TOLA ( SILLA)
• CENTRO OCUPACIONAL LA TORRE (VALENCIA)

• CENTRO OCUPACIONAL LUZ VERDE (VALENCIA)
• CENTRO “LOS SERRANOS” (VILLAR DEL ARZOBISPO )

• CENTRO OCUPACIONAL KOYNOS (GODELLA)
• ASOCIACION BONA GENT (VALENCIA)


Inaugurados estos XVI JOCS SOLIDARIS a las 10:00 horas, en esos mismos momentos comenzaron a funcionar todas actividades previstas.


Cada Centro Ocupacional montó su stand donde expusieron las actividades y productos realizados por los alumnos en sus talleres y que quedaron a disposición de los visitantes.


La Comisión puso en funcionamiento una TOMBOLA SOLIDARIA donde se sortearon artículos donados por los colaboradores, siendo el fin destinar los beneficios a todos los Centros Ocupacionales para el desarrollo de sus actividades.


La clausura de los XVI JOCS SOLIDARIS tuvo lugar a las 13.30 horas con la Dança que realizó la Corte de Honor del año 2013 con la Fallera Mayor de ese año, Begoña Jiménez Tarazona a la cabeza y que posteriormente entregaron el cheque a las distintas asociaciones con el importe recaudado en la edición anterior de los Jocs.



picasa_albumid=6013993466406144401

 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *