Intenso fin de semana este último pasado, a los actos en homenaje de la Virgen de los Desamparados se sumaron otros de índole fallero y que se produjeron en distintos casales y demarcaciones de las fallas que lo organizaron.
Este es el caso de la Falla Espartero – Gran Vía Ramón y Cajal que el pasado viernes entregó el premio Joan Canet y que acreditó a la Falla Jorge Comín – Serra Calderona (“Nou Campanar”) como ganadora del mismo.
El acto se desarrolló en su casal con la presencia de numerosos amigos y falleros de las dos comisiones que quisieron estar presentes en el evento. El premio le fue entregado a la Fallera Mayor Infantil de Nou Campanar, Blanca Tamarit Granell, y las palabras de agradecimiento y de reconocimiento de la figura de Joan Canet fueron de Juan Arminaña.
La Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz Pérez, presente en el Casal durante todo el acto firmó en el libro de oro de la Falla Espartero – Gran Vía Ramón y Cajal, cosa que también hicieron la Fallera Mayor Infantil y el presidente de Nou Campanar.
picasa_albumid=5743413622881884193