Victor Luengo, Vicente Seguí y la Fallera Mayor de Valencia 2013,Begoña Giménez, apadrinaron el evento.
Hasta el 4 de mayo voluntarios de AGFOVAL retratarán sonrisas acambio de un donativo para MAIDES.
Exitosa inauguración del gran mural solidario a favor de la Fundació Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES). Ayer por la tarde se hicieron las primeras fotos para elaborar un mural gigante de 15m 2 con las sonrisas de los valencianos en el centro comercial Nuevo Centro.
El deportista Victor Luengo, el cantante valenciano Vicente Seguí y la Fallera Mayor de Valencia 2013, Begoña Giménez, apoyaron la causa y quisieron ser de los primeros en sonreir por los desamparados.
El mundo de las Fallas estuvo ampliamente representado con la presencia de Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia 2012 y las Falleras Mayores Infantiles de Valencia de años anteriores Rocío Pascual, Carmen Monzonís y Ariadna Galán.
También la presidenta en funciones de la falla Almirante Cadarso-Conde Altea, Laura Cano apoyó esta causa solidaria.
Al photocall donde se están recogiendo todas las sonrisas le acompaña una retrospectiva fotográfica de la obra social de la Virgen en la misma plaza interior de Nuevo Centro que todos pueden visitar libremente.
Hasta el 4 de Mayo (excepto el 1 de Mayo) profesionales de la Agrupación Fotográfica Valenciana (AGFOVAL) permanecerán voluntariamente (de 11 a 14 y de 17 a 21h) en la plaza interior de Nuevo Centro para hacerles la fotografía tras la realizar el donativo a favor de la Fundación MAIDES.