Los “Herois Fallers” 2018 de Maestro Gozalbo – Conde de Altea

Maestro Gozalbo – Conde de Altea entregó los Premios “Herois Fallers” 2018 en la noche del Jueves día 1 de Marzo . Un acto que tuvo lugar en el Casal y que reunió a una gran cantidad de falleros y amigos de la Comisión.

El acto estuvo presidido por las Falleras Mayores de Valencia y el Presidente de Junta Central Fallera y Regidor de Cultura Festiva: Pere Fuset. También asistieron el Regidor de Comerç del Gobierno Municipal: Carlos Galiana, los Concejales del Grupo Popular: Mª Angeles Ramón-Llín, Alfonso Novo y Alberto Mendoza así como la representante del Partido Socialista en el Consell Rector de JCF: Pilar Calabuig y el Vicepresidente 1º de JCF: Javier Tejero.

Por parte de Maestro Gozalbo – Conde de Altea presidieron el acto sus Falleras Mayores (Ana Bañón y Carla Sancho) y los Presidentes (Miguel Prim y Rubén Tejero).

Al acto, al como suele ser habitual acudieron también “HEROIS FALLERS” de ediciones anteriores.

Premios “HEROIS FALLERS 2018”

  • Andrés Marco, Vicepresidente Festejos Falla García Lorca-Oltá
  • Irene Sánchez, Presidenta Agrupación Fallas Benimàmet-Beniferri
  • Javier Fernández, Artista Fallero
  • Covadonga Balaguer, Fallera Mayor de València 1989
  • Lorenzo Pallás, Premio “Heroi Faller Extraordinari”, Vicepresidente de MG44

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

 

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *