La nueva directiva de Junta Central Fallera.

El pasado día 11 de mayo se presentó la nueva directiva de Junta Central Fallera para este ejercicio 2017-18. Fue en el Salón de actos de Junta Central Fallera y con una gran expectación generada puesto que se esperaban algunos cambios importantes, sobre todo el de la Secretaria General tras la destitución de Pepe Martínez Tormo.

Una presentación que no defraudo a nadie a pesar de que esos cambios se preveían. Los nuevos:

Ramon Estellés (Secretario General), Josep García Bosch (Vicepresidente 4º, Festejos, infantiles y juventud), Estefania de Julio (Vicepresidente 5º, Relaciones publicas y Juntas locales). Susana Remohí y Ramón Lluch (Asesores del presidente).

Especialmente llama la atención que el presidente Pere Fuset haya incorporado a su equipo asesores para su gestión, tal vez tratando de buscar un apoyo o ayuda ante cuestiones importantes que se puedan dar en un ejercicio y que tomadas personalmente y bajo un criterio equivocado generen errores difícilmente salvables como ha ocurrido en los dos últimos ejercicios.

Entra en esta directiva un hombre de la Casa (desde 1976) y persona muy querida como es Josep García Bosch que puede aportar mucho por su gran experiencia y personalidad.

Estefania de Julio, Fallera de Santa María Micaela – Martín el Humano ya ha ejercido el cargo de Relaciones Publicas en su comisión de la que fue Fallera Mayor en 1995 y componente de la Corte de Honor en 1999. Mujer trabajadora y muy activa durante su vida fallera en distintas responsabilidades.

Se mantienen a los vicepresidentes/as Javier Tejero, Montse Catalá e Inma Guerrero en los que Pere Fuset vuelve a confiar.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Les deseamos mucha suerte a todos ellos en la gestión de sus cargos y también a todos aquellos que trabajan por y para las Fallas desde las distintas delegaciones.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *