Dejando a un lado polémicas sobre los posibles fallos que se pudieran cometer y que afectaron directamente a las Comisiones de Fallas y muy principalmente a sus máximos representantes, la Procesión de la Virgen de los Desamparados culminó un fin de semana de fuertes emociones para todos aquellos que creen en la patrona y madre de Valencia.
El desarrollo de la misma fue el tradicional, multitudinario y la Virgen que salió de la Catedral era esperada por una formación del ejército que le rendiría honores y tras el largo desfiles de instituciones, asociaciones, personalidades y sobre todo las Comisiones de Fallas que fueron las primeras en realizar el recorrido tras la Cruz Catedralicia.
Daba la sensación de que ninguna de las censadas en la Junta Central Fallera faltó a esta cita puesto que pasó un largo periodo de tiempo hasta que las Cortes de las Falleras Mayores de Valencia hicieron su entrada en la Plaza de la Virgen. Sonrisas emocionadas en Carla y Begoña que por este orden fueron aplaudidas tras su aparición.
Componentes de la Junta Central Fallera y como hemos comentado todo un sequito de seguidores y creyentes de la Virgen de los Desamparados.
El recorrido fue cubierto por pétalos de flores, vítores y canticos en homenaje a la más querida hasta llegar a su destino en la basílica.
picasa_albumid=5878194758758669969