La comisión de la falla Jesús Morante i Borrás-Caminot (La Punta), tiene el placer de anunciar, que ha fichado para la realización de su falla infantil y mayor de 2018 al artista Ricard Balanzá.
“Estamos muy ilusionados con el proyecto que nos ha presentado Ricard. El estilo tan característico que emplea en la realización de los ninots, y los tonos de color que usa, hará que nuestro monumento sea muy llamativo y quede en la memoria de nuestros falleros y visitantes”, ha afirmado el Presidente de la comisión, Carlos Sanz.
En cuanto al monumento grande, el artísta cuenta que “este año, dará mucho que hablar, ya que la ‘pintura’ que recubrirá la falla es un tanto transgresora, al igual que el espíritu de la comisión, siendo cuanto menos curioso de ver ” ha afirmado Balanzá.
El artísta de la comisión, componente por segundo año consecutivo de la Federación de Falles I+e, concursaran este año con sus dos fallas en el XX Concurso de Fallas Experimentales, convocado por el Ayuntamiento de Valencia.