II Mercado Navideño Solidario de la Agrupación de Fallas del Marítimo

Por segundo año consecutivo la Agrupación de Fallas del Marítimo organiza el II Mercado Navideño. La inauguración oficial de este mercadillo será el próximo viernes, 13 de diciembre, a las 20.30 horas, y estarán presentes una gran cantidad de Falleras Mayores de las fallas de la agrupación. Como en la edición anterior, estará situado en Martí Grajales, frente al Mercado del Cabanyal.

 

Durante los días 13, 14, y 15 de diciembre las paradas instaladas mostrarán sus mejores productos: mercado del libro, adornos navideños, cosas para el belén, artesanía, bisutería, alimentación, animaciones, atracciones,…Además, como en el pasado año, el mercado tiene una gran parte solidaria. Allí mismo, durante los días que dure el Mercado Navideño, se recogerá alimentos no perecederos para donarlos a la Cruz Roja

 

Se espera superar la media tonelada recogida el año pasado. Además este año colaboraremos con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, donando sangre el día 15 de diciembre.

 

En estos tiempos más que nunca, se espera la Solidaridad de todos.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *