El Carmen descubrió sus cartas en la Presentación de bocetos.

 

Las Fallas del Carmen presentaron sus bocetos el domingo 10. El punto de concentración elegido fue la emblemática Plaza del Furs en la ciudad y a espaldas de las Torres de Serrano.

 

 

De allí se partió en pasacalles hasta el Centro Cultural del Carmen en el que se ya se encontraban los bocetos de las 11 Fallas que componen esta Agrupación y que en perfecto orden se podían contemplar con todo detalle.

 

 

Los representantes de cada una de las Fallas esperaban a las puertas del patio central para ser nombrados y seguidamente proceder situándose junto a sus bocetos a la espera de que Carmen Sancho de Rosa la Fallera Mayor de Valencia conociera de primera mano el trabajo de los artistas contratados por cada una de las comisiones. Carmen estuvo acompañada en todo momento por el presidente de la Agrupación, Antonio Villena.

 

 

Así lo hizo y posó junto a cada uno de ellos y los bocetos presentados. La Fallera Mayor de Valencia era seguida por su Corte de Honor que también vivió este momento.

 

 

Finalmente se visionó un video relacionado con la presentación que tuvo lugar en la mañana de ese domingo.

 

picasa_albumid=5944771624918490065

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *