Tanto Estefanía López Montesinos como María Donderis Sanchis y sus respectivas Cortes de Honor no podrían haber tenido mejor despedida que la que tuvieron en la noche del pasado viernes en la Sala Forsañ de Massanassa.
Acompañadas de sus más allegados, amigos, componentes de la actual y anterior Junta Directiva de la Junta Central Fallera, gentes de las Fallas, y todos aquellos que esa noche quisieron estar con las que han sido excelentes Falleras Mayores de Valencia de 2015.
La Sala Forsañ hasta la bandera, difícil el poder encontrar huecos vacíos exceptuando los pasillos que daban acceso al escenario y por donde en primer lugar desfilaron las protagonistas de la noche con sus mejores galas. Cortes de Honor, la primera, la infantil y seguidamente la adulta para dar paso a Estefanía y María siempre con la sonrisa permanente que las caracteriza siendo recibidas por el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset.
Ya con los máximos representantes de las Fallas en escenario fueron agasajados nuevos componentes de la Junta Central Fallera a los que se impuso la insignia de la organización de manos de las Falleras Mayores de Valencia.
Las palabras de María y Estefanía no podían ser de otra manera que de agradecimiento y las del concejal en el mismo sentido pero hacia las Falleras Mayores de Valencia de 2015 por su comportamiento y gran representación que han realizado de las Fallas y de Valencia.
Cortes de Honor y Falleras Mayores tomaron posesión de sus asientos para contemplar dos vídeos, el primero de ellos tenia como protagonistas a las pequeñas que les hicieron recordar momentos inolvidables vividos y las mayores que nos demostraron con el audiovisual la buena compenetración y cordialidad entre ellas.
La noche tuvo como continuidad la cena y la fiesta posterior.