David Indiano de Rosa ha sido el elegido por Federación Junta Fallera de Sagunto como mantenedor para exaltar a las Falleras Mayores de 2020

David Indiano de Rosa ha sido el elegido por Federación Junta Fallera de Sagunto como mantenedor para exaltar a las Falleras Mayores de 2020, Sandra Ordiñaga Montalt y Aitana González Ruiz.

De este modo, David Indiano coge el relevo de Gaby Collado, que ocupó esta figura el pasado año, en uno de los actos más importantes dentro del calendario fallero, la exaltación de las máximas representantes de Federación Junta Fallera de Sagunto. El acto se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 18.00 en el incomparable marco del Teatro Romano de Sagunto.

David Indiano de la Rosa es fallero de la A.C. Falla Plaza Mare Nostrum, ha sido presidente de esta entidad en 2009 y 2010 y presidente de Federación Junta Fallera de Sagunto en 2011-2014.

El mantenedor ya ha conocido a las futuras Falleras Mayores en una reunión que ha mantenido con ellas en las instalaciones del hotel NH de Puerto de Sagunto y en la que también han estado presentes algunos miembros de la junta directiva de Federación.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *